¿Cómo escribir en un blog?

Son las 18h00, ¡bueno! No es exactamente esa hora, pero, minutos más minutos menos no es la gran cosa; sigamos con lo que tenemos que hacer, antes de sentarme frente del computador, entré a la cocina, tome un bol le puse cereal y yogur; con eso fui directo a la computadora decidido a escribir una historia interesante para publicar, el problema es que no pensé que iba a estar 30 minutos viendo el monitor de la computadora y no tener nada escrito; creo que el problema es que pienso demasiado además no tengo nada que contar, por la mañana me aburrí tanto en clases que me duro todo el día, anduve medio dormido todo el tiempo, en serio, estoy escribiendo con un ojo cerrado y el otro abierto, como pirata, pero no por tratar de salvar mi nave, si no, por “una pelea con mi novia tratando de salvar mi vida”, ¡ah que pensaron! ¿Qué soy mandarina?, no mis amigos, mis ojos están así por el sueño.

Ahora me doy cuenta que ha pasado una hora desde que quise escribir, mi mente está en blanco, mientras me llegan las ideas imagino lo que la banda de México Elefante escribiría en mi lugar, bueno lo cantaría, “Aquí estoy, entre el computador y el olvido, entre pecados y el frío, entre el silencio y el blog”, ¿es una buena canción? ¡Si!, si estas sentimental, y con esto de escribir no me está agarrando el sentimiento si no un patatús.

Es gracioso, pero ya me duele el culo de estar arrellanado, acabo de leer lo que tengo escrito y ¿no se?, si es divertido o es un calambre al ojo, mis lectores juzgarán, pero quieren saber que es lo más chistoso, que todo esto lo va a leer mi profesora de la Universidad, espero no me ponga cero por la estupidez que estoy haciendo, además creo que al menos se va a reír y si no por lo menos perdió 5 minutos de su vida, ¡que nunca podrá recuperar!, ¡mierda! Recordé que he perdido una hora de mi hermosa vida; Lo pensé un poco y es más difícil de lo que creen contar una historia, ni siquiera sé si estara bien todo esto.

A todos los que leyeran esto, espero les de calambre al ojo igual que a mí, no es por malo, solo me los imagino, entrando al doctor:

  • Doctor llevo todo el día con un espasmo en el ojo, no sé qué me pasa – lo dice el fan espantado
  • haber déjame revisarte – dice el doctor.
  • Mientras me mira el ojo, y al parecer creo que nunca había visto alguno, le comento, que estoy así desde que leí uno de los post de Byron – fan espantado
  • Creo que hemos descubierto una nueva epidemia – lo dice entusiasmado el doctor, por descubrir algo nuevo – debemos alertar a todos los lectores, lo que provoca la página de Byron, para que sigan leyendo y vengan a mi consultorio a hacerse atender – me voy a volver rico piensa

Tienen que imaginárselo con voces graciosas si no que chiste, además creo que, sería un excelente socio ese doctor, 70% para mí y el resto para él, ya sé en qué piensan, que esta mucho, creo que le voy a dar solo el 20%. Volviendo a la tierra creo que esto es todo, no sé qué publicar así que me voy, a ver si hago algo productivo.

Bueno chicos les gusto verdad ¡lo sabía!, para seguir leyendo mis memeces tienes  que suscribirte, y la próxima vez, te de calambre al trasero y no al ojo.

Responder

