Vacaciones

Vacaciones, son para salir, para descansar, para relajarse o para perderse en una montaña de deberes; tuvimos tres días de descanso incluyendo a sábado y domingo serian cinco días, el primer día dije voy a hacer todo las tares que tenga que hacer para siguiente semana, una gran mentira que me dije a mi mismo –aunque mi mente se la creyó–; el siguiente día me levante y como todo un chico responsable me propuse hacer los deberes hasta que los termine para estar libre el fin de semana, solo quedo en pensamiento ya que me distraje con películas y como se lo imaginaran no hice nada.

Es viernes, dirán también te levantaste con todo el entusiasmo de hacer lo que tengo que hacer, no, esta vez solo dije –se no me da pereza voy a adelantar lo que pueda de las tareas–,claro dije esto estando recostado en la cama, ya me conocen tuve una flojera que dormí toda la mañana y toda la tarde solo me levante para comer he ir al baño, el cielo ya está oscureciendo y es hora de salir a la juerga, no les contares los detalles ya que esto solo queda en mi cabeza؟; al siguiente día me levanto alrededor de las 8, quiero seguir durmiendo ya que solo he dormido unas cuatro horas pero mi cuerpo y mente dice que ya no; voy a la cocina desayuno y luego me siento en la sala, no hago nada más que solo ver la pantalla del celular y espero a que se hora de almorzar, en la tarde salgo otra vez y esto es historia nuevamente.

Les contara lo paso el domingo pero este es un día que no necesita ser narrado es un día normal, sin mucha gente en la ciudad, es un día para salir con la familia. Ya es lunes en la tarde y me doy cuenta de que tan rápido pasa el tiempo, mi conciencia dice que no hemos disfrutado nada de las vacaciones, no hemos descansado, no he hecho nada hasta mi cuerpo siente lo mismo; aunque ahora que escribo me doy cuenta de todo de lo que he hecho y solo ha sido una semana más normal como todas; la única diferencia es que todo el trabajo que han enviado los profesores no tengo hecho nada; se está oscureciendo el cielo y lo único que se me viene a la mente es, con que deber empezar y he aquí rompiéndome la cabeza de si trasnochar para terminar todo o si faltar a clases, la segunda es la más fácil y las más saludable.

Esto es todo, ya sé que les gusto así que dale me gusta y comparte, si te interesa lee mis otros post para que sigas divirtiendo leyendo, bueno aquí los dejo.

Responder

