Durmiendo en clases

Estoy en casa, estoy cansado necesito comenzar a acostarme más pronto para no estar con sueño en las mañanas cuando estoy en clases, aunque se estar con un poco de pereza no me duermo en clases siempre pongo atención, pero hoy fue la excepción tenia tanto sueño que en un momento de las clases cruce los brazos los puse encima del tablero de mi banca, me incline y recosté mi cabeza sobre los brazos, hice esto no pensando en dormir si no para poner atención al profesor estando más cómodo, pero ya saben lo que ocurre cuando haces algo así, luego de unos minutos sin darme cuenta mis ojos se habían cerrado pero era una sensación muy placentera, no sentía que estaba en clases, estaba en algún otro lado, no sé dónde pero era como si mi vida estuviera echa, donde ya no necesitaba hacer nada mas solo disfrutar del momento.

Seguía en mi trance, aunque sabía que estaba en los inicios de quedarme profundamente dormido, aun así no sentía el tiempo pasar, pero algo estaba mal todavía mi mente sentía que estaba en el aula, estaba en lo que se conoce como etapa 1 del sueño, ya que aún estaba alerta a cualquier cosa  del mundo externo, pero eso no importaba porque cada vez me sumergía más en el sueño, luego algo me roso el cabello mi reacción fue tan rápida y asustadiza fue algo como, !mierda que está pasando, dónde estoy, qué hago aquí¡, esos pensamientos se diseminaron pronto ya mi cerebro estaba consciente de donde estábamos y que hacíamos allí, mis pensamientos fueron tan rápidos y dije para mí, el profesor fue el que me toco porque me quede dormido, después me di cuenta que solo había sido el cabello de mi compañera el que me había rosado, pero fue tal el susto que mi corazón se agito fuertemente, al menos nadie se dio cuenta de esa reacción.

Finalizo la clase y también termino las ganas de querer dormir, es raro sentir sueño solo al estar en clases.

Esto es todo sobre mi experiencia de dormirme en clases, dale me gusta y comparte, para que alguien más se divierta con esto.

Responder

