Fin de semana

El fin de semana, el domingo, salimos con la familia a una hostería ya que mi papá quería salir a algún lugar donde haya sauna; él ya nos avisó un día antes lo que tenía pensado hacer; el día planeado, primero me levante desayune, leí un poco y luego me acosté a dormir otra vez, nada nuevo hasta ahora, me desperté más menos a la 14h00, no había nadie en la casa, lo primero que se le vino a esta mente aletargada fue que se habían ido dejándome en la casa, pero bueno dije no pasa nada voy a hacer tareas todo la tarde, aunque si quería irme me dije, salgo a la sala en eso abren la puerta regreso a ver a mi mamá saludándome y preguntándome a qué hora me he levantado, respondo –hace como una hora– aunque es mentira, solo se habían ido a comprar unas cosas para la casa, bueno me dicen que almuerza para irnos pronto; almuerzo arreglo en mi mochila todo para bañarme en la piscina, pienso pobre mochila la uso para todo.

Salimos de casa, entramos al carro y seguimos el camino, nos vamos a Vilcabamba, bueno no exactamente ahí, es vía a Vilacabamba el lugar donde nos queremos ir, en el auto conversamos de cualquier tema por unos 20 minutos, después el resto del viaje solo pasamos escuchando música, llegamos a la hostería.

Después de un largo rato de estar en la piscina me voy al hidromasaje, al cabo de una hora de estar sentado me levanto y me voy a cambiar; salgo de los vestidores y voy a las mesas pero en el camino veo unas sillas que se usan para recostarse y tomar el sol, decido ir a por una de esas y descanso el resto de la tarde hasta que nos regresemos a casa, lo gracioso de todo esto es que no pensaba quedarme dormido en esta silla, pero ya saben soy un perezoso, ya cuando eran alrededor de las 17h00 mi papá me levanta, me dice –ya levántate para irnos–, en ese momento me di cuenta de que me he quedado dormido, solo espero que nadie se haya dado cuenta, algo difícil en estos lugares, al menos ojalá no se hallan reído. Regresamos a casa, con lo cual me digo esto fue un descanso.

Esto es un poco de lo que hago los fines de semana con mi familia, es algo que hacemos regularmente los domingos.

Sigue leyendo, suscríbete, dale me gusta y comparte para que otros personas lean estos semanarios que escribo.

Responder

