Otra semana más

Toda esta semana ha sido un poco cansada, a pesar de eso creo que no he tenido problemas más haya de mi pereza, además en estos días dimos pruebas todo la semana, unas no estaban ni tan difíciles ni tan sencillas, pero otras estuvieron un poco más complicadas, espero pasar en todas las materias si no mis padres me cuelgan؟, aparte de eso, no paso algo interesante en mi semana.

No tengo una historia que contar de esta semana, solo les diré que aparte de hacer lo mismo de siempre todas las semanas y no tener nada interesante en mi vida, debería dejar la hoja en blanco ya que esa sería una historia totalmente real de lo que hago en la semana, puedo pensar en mil y un cosas pero solo son pensamientos no es algo que me pase en la vida real, –como la  de que vivimos en otro mundo y estamos en guerra con unos alienígenas y debemos luchar para poder seguir sobreviviendo y no extinguirnos–, sí, no es algo que pase muy seguido como para narrar esa historia pero cuando me pase les contare a todo detalle como es y que pueden hacer para seguir vivos, aparte de imaginarme cosas que no me van a pasar en un futuro cercano, lo que hago es estar sentado haciendo deberes porque mandan demasiados no me quejo pero a veces me falta tiempo, creo que me va a tocar dejar mi hora de imaginación diaria y retomarlo cuando termine la universidad, espero que hasta eso mis fantasías no se extingan.

Creo que esto es todo por esta semana.

Responder

