Navidad

La navidad, fecha donde se reúnen las personas más cercanas a disfrutar de la comida, del brindis, y de la fiesta en sí; nos reunimos en la casa de mi tía, estuvieron mis padres, mis hermanos, mis dos tíos y dos primos, estuvimos conversando y escuchando música hasta que sean las doce para poder comer el pavo que habían mandado a preparar; después de esperar como hora y media, ya estaba con sueño y aún faltaba otra hora y media para que sean las doce, lo bueno es que ya estaba abasteciendo mi estómago de caramelos y galletas.

Las doce al fin, prepararon la mesa, sirvieran la comida y a degustar, estaba delicioso pero paso algo que ya lo veía venir, tanto dulce comí antes hizo que no avanzara solo una cuarta parte de lo que me sirvieron, quería seguir comiendo pero ya no podía.

Después de comer hicieron el brindis, todos los mayores dijeron unas palabras agradeciendo que estemos ahí reunimos y dando la feliz navidad, después siguió la celebración.

Eso es todo por esta noche, espero ustedes también hayan pasado las mejores fiestas y hayan recibido lo que deseaban.

Responder

