Año viejo

Un año diferente a todos los anteriores, empezando por lo que se vivió e hizo en estos 12 meses; el último día del año 2016, fue diferente tanto en las navidades como este día, mi padre no organizo una fiesta invitando a todos los conocidos y familiares como lo hacía antes, esta vez dijo que sería mejor pasar las navidades en otro lado, con un viaje.

Decidimos irnos de viaje dos días antes del 31 de diciembre, pasando por varios lugares antes de llegar a Cuenca, donde seria nuestra última parada, la ciudad preferida de mis padres, mis hermanos y yo.

Llegamos a Cuenca, dejamos las cosa en el hotel, y salimos a ver como las personas se preparaban para las 12 de la noche o las 00 horas como lo quieras decir; personas en todo, entrando y saliendo de todos lados, haciendo compras vendiendo; aquí se encuentra personas de todo todas las nacionalidades, de todas las razas donde llegan a conocer las cultura y más importante las artes de la ciudad, los teatros callejeros, la danza y otras cosas.

Son las 10 de la noche y la gente ya está bailando en los parques, cantando y lanzado todo tipo de pirotecnia, te acercas a ver los viejos “monigotes” del lugar y sin darme cuenta una chica me dice “you dance” –no entendí lo que me dijo en ese momento, mi hermano me dijo anda a bailar– me coge del brazo y entras sin pensar al centro de todo el ánimo de la música y el baile, al parecer no importa si la música es en español o en inglés lo importante es pasarla bien. Me di cuenta que las personas más animosas de aquel parque no son los propios del lugar si no lo son las personas extranjeras, los que al parecer les gusta el ambiente.

Llegan las 12 de la noche y nos damos el feliz año con mi familia, nos decimos que este año sea el mejor y que prosperemos en lo que emprendamos y sigamos adelante ante cualquier problema que se nos atraviese en el camino.

Para mí fue un fin de año diferente pero interesante, espero que todos la hallan pasado genial y le vaya de los mejor este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s