Paseo

Esta semana ha sido un poco larga a mi parecer, pero creo que es porque desde el primer día ya estaba pensado en que llegue el fin de semana, no sé por qué pero me sentía un poco cansado, quería que llegue el fin de semana para dormir todo el día pero es algo imposible ya que siempre mi mamá me levanta pronto y me dice que haga algo aunque no haya nada que hacer, pero por lo menos duermo más tiempo.

El sábado dormí hasta tarde, mi papá dijo que vamos a comer mariscos, salimos primero a dar vueltas por el centro de la ciudad, y luego fuimos a comer, después de eso en la tarde nos fuimos a pasear por Vilcabamba y estuvimos ahí toda la tarde hasta que eran las 7h00 para después regresar a Loja; todos llegamos un poco cansados por el viaje y eso que no es un recorrido de cinco horas si no de una hora y cuarto como máximo pero cuando es de viajar en carro siempre se llega un poco cansado, después llegamos a casa y fue todo por ese día.

Responder

